-

Microsoft se anuncia como miembro de Linux Fundation, el 2016 lo volvió hacer…

Posted on

splashmicrosoft-tlf-730x480

El 2016 ha sido un año bastante extraño en sucesos, Trump presidente, Gana el NO en Colombia, Rajoy reelecto y en el mundo de la tecnología el 2016 volvió hacer de las suyas. Ahora Microsoft anuncia que será miembro activo de Linux Fundation, algo que realmente era impensable hace unos años y como dicen por ahí, sino puedes con tu enemigo, unetele.

La fundación ha destacado los proyectos en los cuales Microsoft ha colaborado como proyectos de Node.js, OpenDaylight, Open Container Initiative, R Consortium y Open API Initiative, además de asociarse con Canonical para llevar Ubuntu a Windows 10.

microsoft-joins-linux-foundation

Microsoft además será un miembro platino siguiendo los pasos de Samsung, NEC, Oracle, Cisco entre otras compañías y claro este anuncio habría dejado a muchos por sorpresa, y es que para nadie es un secreto que la mentalidad de Microsoft a cambiado mucho incluso desde que compró Xamarin y liberó su Kit de desarrollo la imagen de Microsoft ante los desarrolladores open source ha mejorado notoriamente.

Toca ahora esperar que Microsoft se mantenga en sus buenas intenciones y aporte mucho poder intelectual a la comunidad libre de internet.

y tú, ¿Qué piensas de esto?

Fuente: Cultura Informática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: