Estas cosas son las que tu chica quiere que le hagas. Si no se las haces te odiara

Posted on

A3

Apagar el móvil: Lo cierto es que es muy molesto encontrarse en una reunión y ver que toda la gente presente está usando su teléfono, pues tan solo imagina que se encuentran solos y el ambiente da para que lo hagan pero tú no sueltas el teléfono. Puede ser de verdad muy molesto, que no se haga más, en ese momento lo importante son ustedes dos.

Creatividad: Puede ser que no se conozcan muy bien ahora pero siempre es bueno sacar ese lado ingenioso y creativo que ayudar a romper el hielo aunque sea difícil de creer esto puede ocurrir.

Nunca menciones a tus ex novias: Por ningún error, a menos que ella te pregunte y en el caso de que eso pase la respuesta tiene que ser corta porque si no podrías hundir el barco que ni siquiera comenzó su viaje.

Ve al baño y asegúrate de que todo esté bien: Si ves que la cosa empieza a ir por el lado de la cama entonces es bueno que vayas al baño y te asegures que todo está en orden, si huele bien y principalmente si tienes globito.

Siempre muestra simpatía: Este es uno de los puntos principales, si las cosas comienzan a ponerse divertidas eso quiere va a salir todo bien y quizás hasta sea mágico por eso tienes que mostrarte tal cual eres.

Fuente: Noticias Sound.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s