Un truco de #Facebook te revela si tu pareja te engaña

Posted on

Copiar y pegar una serie de enlaces te llevarán a descubrir un posible engaño en las redes sociales.


infidelidad en facebook

Facebook es una de las redes sociales que más ha crecido a nivel mundial, con miles de millones de usuarios a lo largo del globo. Esta herramienta de comunicación ha cambiado la forma en que nos relacionamos con nuestros pares, especialmente con nuestra pareja.

Facebook, al igual que el celular, coloca a las personas en una línea directa con los ex amantes, novios, amigos de épocas anteriores, y logra aproximar a las personas, tal vez conduciéndolas a una infidelidad.

A través de un truco se puede descubrir las interacciones que tiene tu pareja a través de la red social más famosa del mundo.

¿Cómo descubro si me es infiel por Facebook?

Para descubrir si ha existido una interacción entre las dos personas sospechosas, basta con ser “amigo” en Facebook de uno de los involucrados (por lo general es la pareja) y no se necesitas serlo de la segunda persona (con quien podría estar siendo infiel).

– Lo que primero deberás realizar es ir al perfil de la persona que desees investigar, ya sea ex novia o amiga de tu pareja y una vez que te encuentras ahí, revisar correctamente el link de contacto y copia su nombre. Este mismo podrás verlo luego del “.com”.


 

– Abre el bloc de notas y pega el nombre allí. Luego, abre el Facebook de tu pareja y copia el nombre del mismo, como lo has hecho con la otra persona anteriormente, pegando también el nombre en el bloc.

– Luego de obtener los nombres, se copia este enlace y se sustituyen los espacios por los nombres correspondientes de esta manera:  https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre)

– De esa manera podrás ver las fotos, las publicaciones y también los comentarios que ambos hayan compartido.

Fuente: El Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s