Despertar. #Camagüey2014

Posted on

Hace muchos años, cuando comencé los Camilitos, me dijeron que ser militar no era un medio de vida, sino un sentido de la vida. Ser bloguero tiene mucho que ver con eso. No hace falta un millón, con un solo me gusta eres rico.

En este último encuentro entendí que los blogueros han crecido. Tal vez ahora digan menos, pero escuchan más. Han compendido que pueden mover el mundo, el tiempo, el espacio…….. porque:

Te despiertas en tu casa en Camagüey y mientras te cepillas los dientes, lees a Mayra García, la activa pinareña. O te despiertas en el medio del monte y te cepillas los dientes, al lado de Mayra.

Te despietas en tu casa y recuerdas haber soñado con tus amigos de la capital. O te despiertas en una litera y a tu lado está el Koka, Camilo, Rodo y el Charlie Melián de la capital del Caribe.

Te despiertas en tu casa y recuerdas haber soñado con el paraiso y 42 vírgenes vestales. O te despiertas en un ballenato con 42 rederos sociales.

Te despiertas en tu casa y recuerdas haber soñado con una hermosa muchacha nadando en una isla deshabitada. O te despiertas en una isla deshabitada, náufrago, sin agua, sin comida. Pero a tu lado está…

La esposa más hermosa que ojos humanos hayan visto.

 

Tomado del blog: Gelen por Cuba.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s