Nace tsu, la red social que paga a sus usuarios por los contenidos

Posted on

Una nueva red social llamada tsu da una oportunidad a sus usuarios de ganar dinero por el contenido que producen.

Los usuarios de las redes sociales al fin podrán ser dueños de su propio contenido gracias a la nueva red tsu anunciada este martes, informa el portal The Examiner. El sitio pagará a los usuarios que generan el contenido.

El concepto de tsu pasa por dar a los usuarios el derecho a poseer el contenido que producen, lo que diferencia a la nueva red de los ‘gigantes’ sociales. “Las redes sociales populares han construido modelos de negocio obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios”, explica el fundador de tsu, Sebastian Sobczak.

“¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen”, comentó Sobczak.

Este año los fundadores, que han recaudado 7 millones de dólares para pagar a los usuarios por el contenido, esperan que, aparte de individuos, marcas y organizaciones no comerciales se beneficien del algoritmo económico de tsu.

El equipo de tsu ya coopera con organizaciones de caridad, deportistas, artistas, músicos, fotógrafos y usuarios de las redes sociales que respaldan la idea de valorar el contenido.

La red que funciona solo a base de invitaciones crece rápidamente, mientras miles de usuarios ya se han registrado en tsu. “Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo”, explica Sobczak.

Fuente: RT Actualidad.

Un comentario sobre “Nace tsu, la red social que paga a sus usuarios por los contenidos

    Jose Fdez escribió:
    diciembre 9, 2014 en 1:02 am

    Llevo dias usandolo y es muy parecido al facebook. Dejo mi invitacion para quien quiera registrarse: https://www.tsu.co/jramfer
    Simplemente hay que hacer click en el link, o copiarlo y pegarlo en el navegador de internet y ya esta. Para probar Tsu se puede usar un pseudonimo o el nombre real y una direccion de correo electronico. Despues se puede cambiar cuando se quiera. Es sencillo. Tsu pretende repartir el 90 por ciento de sus ganancias entre los usuarios y quedarse ellos con el otro 10 por ciento restante. Los ingresos de Tsu provienen de la publicidad. El reparto sera en funcion de lo activos que sean los usuarios, claro. Quien mas y mejores contenidos produzca, quien tenga mas amigos y seguidores sera mas relevante para la red social y por tanto tendra mayores ingresos. En todo momento se puede ver cuanto dinero llevamos acumulado y se sabe cuantas visualizaciones diarias hemos tenido de nuestros posts. Animo a todo el mundo a probarlo. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s