@LajovenCuba complace a Ileana Ros-Lehtinen (@RosLehtinen) con fotos de asesinatos en #Cuba

Posted on

Por: Osmany Sánchez

Nadie puede decir que el blog La Joven Cuba no es democrático pues complacemos a todo el mundo, incluso a las personas que nos quieren hacer daño.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen se molestó porque la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba convocó a un concurso de fotografía pero las fotos que circulan por Facebook “ofrecen la representación por excelencia de los viajes turísticos a Cuba: playas, sonrisas y bikinis”

Yo me horroricé al enterarme de este concurso de fotografía auspiciado por nuestra propia Sección de Intereses en La Habana porque, si alguien conoce la realidad de la vida en la Cuba de Castro, son nuestros diplomáticos que trabajan allí”, dijo el miércoles Ros-Lehtinen en una declaración.

¿No se le ocurre a Ileana que precisamente por conocer la realidad cubana es que hacen este concurso?

Para contrarrestar este sinsentido engañoso, he pedido a la secretaria de Estado (Hillary) Clinton que investigue esto, y estoy invitando ahora a todas las personas amantes de la libertad a que presenten fotos de los muchos crímenes cometidos por el régimen de Castro a la página de USINT”, añadió.

Para complacer a la congresista aquí le mostramos algunas fotos de personas asesinadas en Cuba. Se pondrá nostálgica Ileana pues las fotos son de algunas de las víctimas de la dictadura de Batista a quien ella tanto admira.

 

Fuente: La Joven Cuba.

4 comentarios sobre “@LajovenCuba complace a Ileana Ros-Lehtinen (@RosLehtinen) con fotos de asesinatos en #Cuba

    aleidartemisa escribió:
    julio 7, 2014 en 8:34 pm

    Y pudiéramos añadir también las de muchas personas asesinadas por bandas contrarrevolucionarias en muchos lugares de Cuba y entonces no alcanzarian los salones en los Estados unido para colgar tantas fotografías

    aleidartemisa escribió:
    julio 7, 2014 en 8:38 pm

    Y si existieran imagenes de todas las agresiones que se reflejan en esta pagina http://www.radiosantacruz.icrt.cu/contenido/ver/15-asesinatos-otras-agresiones.htm entonces ¿Qué diría esa “señora”?

    Elvira escribió:
    julio 10, 2014 en 7:34 pm

    ¿Y mi comentario?
    No importa. Gran parte del fracaso del comunismo es mentir y esconder la realidad. Si no lo públicas no me importa porque lo principal es que tu lo leas y sepas que nosotros sabemos que mientes para apoyar a una tiranía genocida y eres tan criminal como los a castro.

      kokacub respondido:
      julio 10, 2014 en 8:11 pm

      Elvira, tus Comentarios anteriores no tenian fundamentos ni un link de los fatidicos sucesos que mencionas, por lo que los elimine, la proxima vez que pases por acá, hagalo de la mejor manera para que no se convierta en un TROLL. Los calificativos creativos que generes en mi contra, bienvenidos sean para tu consuelo, no me molestan para nada. Un saludo y gracias por la visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s