No entiendo…

Posted on

Botellas al mar

acosoPaso por el lado de un policía y comienza a lanzarme frases obscenas que se me quedan en los oídos. Las lanza como si las escupiera, como si él fuera un perro de caza y yo una suculenta liebre, o como si él un niño y yo un caramelo (solo que los niños no utilizan un lenguaje tan soez).

Paso…y debería continuar, pero me detengo solo para decirle que no entiendo. No entiendo, si yo no tengo hijos, ¿por qué él me dice “mami”?

No entiendo. Él va uniformado, se supone que deba andar detrás de los delincuentes, de los robos… Se supone que deba velar por las leyes. No sabe cómo me llamo, o sea, ni siquiera sabe que algunos me dicen Ley…

Le explico además que si yo ofendo ahí mismo –públicamente- a un policía, me llevarían detenida para la Estación por desacato a la autoridad, ¿verdad? ¿Entonces…

Ver la entrada original 30 palabras más

Responder

