Este sencillo gesto es la clave de tu atractivo sexual

Posted on

seduccion

Según un estudio de la Universidad de Newcastle publicado en la Revista de Psicología Evolutiva, la inclinación de nuestra cabeza determina qué tan atractivos podemos ser para el sexo opuesto.

Usa la cabeza.

Según el Dr. Darren Burke, psicólogo que llevó a cabo la investigación, “Nuestros estudios demostraron que el ángulo desde el cual apreciamos el rostro de una persona, condiciona nuestra percepción de su masculinidad o su feminidad. “

De acuerdo a los resultados, si un hombre quiere parecer masculino, debe inclinar su cabeza ligeramente hacia atrás;  la barbilla debe estar recta con respecto al suelo, (no es necesario exagerar la postura).

Un hombre puede acentuar su masculinidad, simplemente alzando un poco el mentón.
Para una mujer verse más femenina, debe hacer exactamente lo contrario: bajar la barbilla unos quince grados, inclinando la cabeza un poco hacia adelante. ¿De qué va todo esto? muy sencillo:  recordemos que la evolución ha llevado a las mujeres a preferir hombres altos.  Por lo tanto, es una “buena señal” subconsciente cuando ellas ven el rostro del “buen candidato” desde una perspectiva baja.
Una mujer se ve más femenina, cuando inclina su cabeza ligeramente hacia abajo.
En ese sentido, si ambos son de la misma estatura, él debería mantener la cabeza erguida para acentuar su masculinidad.  Aún más: esta posición acentúa el ancho de la mandíbula, lo que también está relacionado con un nivel alto de testosterona. Para las mujeres, mostrar su rostro como si lo viésemos “desde arriba”, es una forma de coqueteo más que de sumisión, puesto que a los hombres nos gusta la sensación de “proteger” a nuestra pareja, y verla desde este ángulo refuerza este estímulo.  ¿Será por eso que cuando una chica se toma una foto a sí misma para colocarla en las redes sociales, generalmente coloca su teléfono en alto? Podemos discutir la efectividad de tal maniobra, pero… ¡Al menos el ángulo es el correcto…!

 

Fuente: Lenguaje Corporal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s