Sabes algo mi amor?

Posted on

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1453559_328675330606293_2002144404_n.jpg

Hoy he salido a las calles en busca del mejor regalo para ti. Es tan grande tu amor y la felicidad que traes a mi vida, que he pensado que debía regalarte algo que te demostrara cuan feliz me haces.

Pensé… su amor llena mis días y me hace el hombre más afortunado del mundo. Su cariño es seguro y amado. Sus brazos son el mejor lugar de este mundo.

Entonces… Decidí buscar un obsequio para ti. Busqué las pinturas más bellas, pero cuando las tuve en mis manos comprendí que tu podías pintar con palabras cuadros más bellos para mí, además la belleza de tus ojos es tan grande que serían los cuadros los que se sentirían alagados al ser observados por ti. Luego pensé comprar el vestido más fino pero recordé el día que te vi desnuda y comprendí que aquellos vestidos eran nada comparados con tu belleza. También fui en busca de los zapatos más cómodos y elegantes del mundo, pero cuando los tuve en mis manos recordé aquella tarde cuando viste aquella niña descalza y le regalaste tus zapatos en plena calle y continuamos nuestro paseo siendo el más bello de mi vida.

Después de mucho buscar me sentí triste pues yo quería hacerte el regalo más grande del mundo y no tenía nada en mis manos .Cansado de buscar me senté en aquel parque donde tantas veces me has hecho reír y soñar y decidí llamarte para averiguar con algunas discretas preguntas que te haría feliz.

Cuando estuve listo tú me llamaste preocupada por mí y al escuchar tu dulce voz comprendí que en las tiendas no encontraría nunca un obsequio como el que yo buscaba, en ningún lugar del mundo podría encontrar un objeto que describa el valor de lo que tú me haces sentir. Entonces comprendí que durante todo el día había gastado lo único que tenía tanto valor como tú. No quise esperar más y salí a tu encuentro mi amor, por eso

Te regalo mi TIEMPO!!! Ese que muchas veces gasto sin darme cuenta pero que nunca dejaría escapar , te regalo ese que marca mi existencia , ese que trato de controlar y a ratos dejo escapar , ese que se dilata cuando no estas y se hace corto cuando te tengo , ese que me trasforma y me envejece , el que me enseña y muchas veces me duele , ese que le regalo a quien va por las calles cansado de tocar en casas vacías pero que no le daría a alguien que no supiera apreciar , ese que a veces olvido pero sé que es todo lo que tengo , te lo regalo a ti .

Porque a tu lado quiero verlo pasar y convertirse en pasado. Junto a ti quiero gastarlo y multiplicarlo. Quiero compartirlo contigo y hacerlo eterno.

Mi amor te regalo mi tiempo para que vivas en él. Porque tú eres quien único logra darle sentido y trasformarlo de simples segundos que juegan, corren y se escapan en este extraño fenómeno que muchos llaman vida.

(Leer Completo)

 

Fuente: Escribiendo en voz alta. un Blog de Leidy Martinez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s