Preocupación de un discapacitado

Posted on

https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/eb/Handicapped_Accessible_sign.svg/220px-Handicapped_Accessible_sign.svg.png

Los asientos de las mu­jeres en estado y discapacitados han sido eliminados de ómnibus de las rutas P4 y 69.

Les escribo porque desde hace varios meses en las rutas de ómnibus P4, 69, los choferes desde hace unos días, la puerta delantera no la abren totalmente para controlar el flujo de pasajeros y lograr el pago del pasaje, sin embargo, no se dan cuenta que nos están poniendo más barreras a los discapacitados pero más aún los asientos de las mujeres en estado y discapacitados los han eliminado.

¿Es acaso una disposición del Ministerio de Transporte o de los paraderos a los que corresponden estas rutas?, ¿será una disposición interna de la administración del paradero de Playa para cargar más pasaje? ¿Nos estaremos deshumanizando? ¿Por qué nos hacen la vida más difícil poniéndonos más barreras?

Estoy seguro que esta no es ninguna disposición establecida por las autoridades estatales de nuestro país, que tanto se preocupan por los desvalidos y mujeres en estado de gestación.

J. C. Torres

Fuente: Granma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s