Tus manos estarían manchadas de por vida

Posted on Actualizado enn

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1234879_368954306569726_1639968505_n.jpg

NO a la GUERRA Obama!!! Tus manos estarían manchadas de por vida y los grandes que hoy te aplauden te dirán sanguinario dictador, te compararían con Hitler si dejara de existir el racismo mundial (si al planeta le queda tiempo), sino tan solo se acordaran del NEGRO ese que jodio y asesino más que Hitler.

Piensa en tus hijas, que son a las que verdaderamente les dejaras el mundo cuando lo abandones. No las castigues desde ahora, porque serán repudiadas en el futuro y no solo eso, les dejarías un mundo vació donde tendrían que buscarse el alimento,  a los suyos, tus nietos y bisnietos.

Si piensas que miles de niños de la región árabe no mueren, al menos piensa que morirán hijos de Francia, de Inglaterra, de Italia, de tu amigos, si es que los son. Sino piensa que será de ese pequeño neoyorkino/a que nació ayer 10 de septiembre, de familia pudiente y demócrata. Piensa en los hijos que están en tus hombros de presidente.

No te dejes influenciar por los que te echaran paja en el ojo, piensa Míster Obama, todos se quitan el polvo cuando buscan un culpable de guerra, serás tu el castigado? Serán tus hijas las castigadas por el tiempo? Que piensa la bella de su mujer? Que piensan las familias norteamericanas? Que pensaran los sucesores de tus hijos? Que pensaría su abuelo si estuviera vivo?

KOKACUBA

PD: Aquí les dejo una imagen con su mensaje que recogi de Facebook.

POR FAVOR COMPARTIR.

NO A LA GUERRA.
Tenemos menos de 30 horas
Es posible que desde las redes sociales podamos hacer algo, quizás una cadena humana mostrando nuestra desconformidad, inundando todas las computadoras con carteles y fotos de NO A LA GUERRA… quizás podamos influenciar en las decisiones de los gobernantes y frenar otro genocidio mundial.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.

DIOS LOS BENDIGA!!…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s