Mientras discuten de destruir #Siria, #McCain juega póker

Posted on

mccain-wapo-poker

“In fraganti” durante el debate sobre Siria: el republicano John McCain, experto de su partido en asuntos exteriores y de seguridad, fue fotografiado el martes mientras jugaba al póker cuando el Senado de Estados Unidos celebraba su primera sesión sobre la posible intervención militar en Siria.

Un fotógrafo del diario “Washington Post” captó a McCain, ex candidato presidencial republicano, mientras jugaba una partida de póker en su teléfono móvil.

McCain es considerado un defensor de la línea dura contra el régimen de Bashar al Assad. El senador de Arizona declaró también ante el comité de asuntos exteriores, pero prefirió probar suerte con el póker durante las intervenciones de los secretarios de Estado, John Kerry, y de Defensa, Chuck Hagel.

McCain se defendió después frente a la cadena CNN: “Pese a lo que me gusta seguir con interés las explicaciones de mis colegas durante tres horas y media, a veces me aburro un poco”, comentó.

Lo peor fue otra cosa, bromeó luego. “¡Perdí miles de dólares en el juego!”. Después aclaró que no se trataba de dinero real.

McCain_Egypt

DPA

Fuente: Blog Imallerandiperez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s