Chrome 29, con mejoras en sugerencias personalizadas y posibilidad de restablecer el perfil

Posted on

Si eres usuario de Chrome, te interesará saber que ya ha salido la versión 29 para Windows, Linux, Mac y Android, que igual ya estás usando en estos momentos. Dentro de la rama de escritorio, la novedad más destacada se encuentra en las mejoras de las sugerencias personalizadas a través de Omnibox, que te permitirá obtener sugerencias más relevantes en función de los sitios visitados recientemente, con lo que a mayor periodo de uso, mejores sugerencias, en relación a si has comenzado a usar Chrome recientemente.

Interesante también es la nueva opción que te permite restablecer tu perfil en Chrome, eso sí, manteniendo los temas, aplicaciones y favoritos, aunque eliminando el resto de elementos, de manera que si tienes muchas extensiones y tienes problemas, por ejemplo, esta opción te dejará tu perfil limpio. Para ello, tendrás que ir al icono del cajón, en la parte superior derecha, ir a configuración, hacer click en mostrar configuración avanzada, y hacer click en el botón de resetear configuración del navegador.

Otras novedades en la rama de escritorio son la inclusión de nuevas aplicaciones, nuevas extensiones de API, así como las ya tradicionales mejoras en estabilidad y correcciones de errores, entre otros cambios que se pueden consultar tras este enlace. Resaltar que en la versión para Mac, ya se añade soporte para las notificaciones enriquecidas.

Respecto a la versión de Chrome para Android, la misma ya soporta WebRTC, que como muchos ya sabréis, permite el establecimiento de las comunicaciones en vídeo entre usuarios en tiempo real a través de los navegadores, sin necesidad de instalar software adicional, pudiendo incluso compartir archivos. Será cuestión de tiempo que la nueva versión esté disponible para todos los usuarios a través de Google Play.

En cualquier caso, cada versión supone un avance más en sí mismo que merece la pena probar.

Vía: Anuncio oficial

Deja un comentario