Un mal que corroe a los cubanos

Posted on Actualizado enn

Un mal que corroe a los cubanos
Por Luis Ernesto Ruiz Martínez.

La bloguera Karina Marrón publicó hace unos días una interesante alerta sobre un mal que corroe a muchas esferas de la sociedad cubana: el reunionismo. No puedo dejar de manifestar una visión 100% coincidente pues sufro cada vez que me siento “obligado” a compartir espacio con “especialistas en la materia” que lo que menos buscan es escuchar a los demás. Las reuniones debería recibir una propuesta para darle la vuelta al mundo, en más de 80 días.

En su post Reuniones compate una duda con sus lectores: “No dejo de preguntarme si esto es acaso un requerimiento de la complejidad del mundo que vivimos hoy, porque no logro imaginarme a Martí perdiendo tiempo en hacer reuniones para preparar reuniones, cuando estaba claro que lo que necesario era unir a los cubanos, recaudar dinero, comprar armas e ir a la guerra por la independencia”.

No creo que pueda “quitarme de encima” muchas reuniones en la nueva etapa laboral que comienzo muy pronto en mi universidad, pero haré lo posible por aprovechar mejor el tiempo que dedique a ellas. De lo que si estoy convencido es que nuestra vida sería mucho menos estresante en una Cuba con menos reuniones.

http://visiondesdecuba.com/2013/06/27/un-mal-que-corroe-a-los-cubanos/
via Facebook http://visiondesdecuba.com/2013/06/27/un-mal-que-corroe-a-los-cubanos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s