Ecured EnTuMovil: Primicias de un nuevo proyecto

Posted on

Por La Chiringa de Cuba.

576101_581726931837550_665092879_nEntre las nuevas opciones a las que usted podrá acceder próximamente a través de los servicios EnTuMovil, estará la enciclopedia de Cuba, EcuRed primera versión portátil para instalar en teléfonos móviles con sistema operativo Android, y el cual se identificará con el nombre EcuMóvil.

Actualmente el equipo de técnicos y especialistas de nuestro sitio EnTuMovil, trabaja en todo el proceso tecnológico de implementación, con el propósito de que dicha versión, pueda estar disponible en los celulares dentro y fuera de Cuba, en el primer trimestre del año en curso.

La enciclopedia virtual cubana EcuRed, online es un proyecto del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones con el propósito de “crear y socializar” contenidos con un enfoque “descolonizador” pocas veces visto en los medios occidentales.

Su misión está dirigida a satisfacer la necesidad de aportar conocimientos universales en un dominio.cu, para ser accesible particularmente a los cubanos, que por causa de las restricciones del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, no pueden acceder a algunos sitios web.

 

Fuente: EnTuMovil

 

 

Tomado de La Chiringa de Cuba.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s