Google Me Five

Posted on

Por Claudio Pelaez Sordo 5OOGLE

El pasado 28 de enero fue un buen momento para poner en la página de inicio de Google la celebración del 160 aniversario del natalicio de José Martí, conocido en Cuba como el más universal de los cubanos, pero del que bien pudiera decirse que es el más cubano de todos los universales.

Mi pregunta es: ¿Se atrevería Google a a rendirle homenaje a Martí como mismo hace con los aniversarios de otras figuras universales y dibujos animados? ¿Quién decide lo que se pone en esa página del motor de búsqueda? O es que con los pobres de la tierra no quiere Google su suerte echar. ¿Los millones de la publicidad le complacen más que el mar?

 

Y me atrevería a ir mucho más allá de Martí, que por supuesto, sería estar en el mismísimo tuétano de Martí: ¿Se atrevería Google a pronunciarse por la liberación de los Cinco? MMMMMMMMMMMMMM. Google Me Five, perdón, quise decir Obama, Give Me Five. Chócala ahí.

 

BOOM.

 

 

(Tomado de Tremendo Explote)

 

 

Responder

