Escándalo en el senado norteamericano: Bob Menéndez.

Posted on

 

por el Guajiro de Cienfuegos.

 

La publicación con sede en New Jersey, Newark Star-Ledger, en base a testimonios recogidos en República Dominicana publicó: El senador Bob Menéndez, ha sido acusado de recibir sobornos y de participar de fiestas con prostitutas en República Dominicana. El valor de esos pasajes fue estimado en 60 mil dólares y un vocero del senador admitió que aceptar ese regalo constituyó “un error”.  Menéndez “debe romper el silencio y ofrecer explicaciones”, agregó el periódico, que hace apenas tres meses apoyó su candidatura a senador.

 

Pienso que lo importante esta en los 60 mil dólares utilizados, ¿De dónde salió ese dinero?, ¿De su bolsillo?, lo cual dudaría, ¿O del erario público? ; léase del contribuyente estadounidense. De todas formas los invito a que sigan la ruta del dinero y van a ver.

 

¿Y este es el personaje que dirigirá las relaciones exteriores del Congreso estadunidense?, pienso es una falta de respeto para el electorado norteamericano  .

 

Lo más interesante de todo, es que con el barraje de información que sale cada día en los medios, lo que llamo el maestro de la comunicación social Ignacio Ramonet como la ¿censura democrática?, lo que se traduce en mucha información en todos los medios para atiborrar al lector, y que este, en particular el norteamericano, se pierda en saber lo más importante a tener en cuenta, sería una lástima.

 

Pudiera, la noticia de marras, (la de Bob Menéndez), quedar en el olvido, ya sea por ¿amnesia  institucional? o por manipulación de la llamada gran prensa norteamericana, espero que no sea así, por la importancia que esta reviste.

 

Lo que sí es verdaderamente lamentable, que mientras el gobierno de Estados Unidos libra una ¿batalla? contra el terrorismo en diferentes ¿frentes?, haya un senador flaqueando (o como diríamos en buen cubano), vacilando, con jovencitas o no tan jovencitas  en el caribe y con dinero mal habido .

 

A estas alturas del cuento, el voceo del Senador debe estar despedido, y el dinero debe correr para acallar a todos, si no me creen, sigan la ruta de la noticia, digo, del dinero.

 

 

 

 

 

Exclusivo para KOKACUB@ por el Guajiro de Cienfuegos.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s