La falta de moral y la ética al desnudo

Posted on

 

Arthur Gónzalez

Ileana 2Los que acusan a otros de violaciones de los derechos humanos y aprueban condenas y medidas coercitivas contra Cuba, son los que menos moral y ética poseen, algo que se puso al descubierto reciente en los propios Estados Unidos.

Ahora le tocó el turno al senador de origen cubano y miembro destacado de la  mafia anticubana, Robert Bob Menéndez, aspirante a ocupar la plaza de la también mafiosa y furibunda anticubana Ileana Ros-Lehtinen, en el importante Comité de Relaciones Exteriores del Congreso norteamericano.

De acuerdo con informaciones divulgadas en los medios de prensa de los Estados Unidos, el senador Bob Menéndez utilizó su influencia para abogar por un trato comercial en la República Dominicana, que ayudó a un viejo amigo y generoso donante de finanzas para sus campañas políticas.

Según las noticias, agentes federales llevaron a cabo hace pocos días, una redada policial en las oficinas de ese amigo personal del Senador, donde al perecer encontraron fuertes y amplias evidencias de las actividades corruptas y violatorias de la ética profesional del citado congresista.

Cosas que pasan entre los norteamericanos de origen cubano, acostumbrados a ver y hacer lo mismo en la isla antes de 1959.

 

Para comprobarlo, solo basta con ir a la biblioteca y releer los diarios cubanos de esa época para darse cuenta de cómo era esa república, donde existía un lema que decía “tiburón se baña pero salpica”.

 

 

(Tomado del Blog Heraldo Cubano)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s