El respaldo de Esperanza Aguirre a un homicida.

Posted on

 

 

esperanza-aguirre-Por Arthur González.

La presidenta del Partido Popular (PP) de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, declaró sin el menor pudor que pedirá el indulto para el homicida doble Ángel Carromero, dirigente de las juventudes del PP responsable de la muerte instantánea de dos cubanos financiados desde el exterior para llevar a cabo acciones subversivas contra el gobierno de la Isla.

Como se conoce, Carromero viajó a Cuba el pasado 2012 para entregar dinero en efectivo a varios elementos contrarrevolucionarios, que son mantenidos desde el exterior para la ejecución de actos que intentan desde hace 53 años derrocar al régimen socialista y al viajar a exceso de velocidad, se salió de la autopista proyectándose contra un árbol donde murieron los dos asalariados.

A pesar de ser responsable de la muerte de dos seres humanos por su irresponsabilidad, Doña Esperanza no quiere que si apadrinado cumpla la condena que la justicia le aplicó de cuatro años de cárcel, la cual es bastante benévola si tiene en cuenta que fueron dos personas las que perdieron la vida y los antecedentes que posee Carromero en España por viajar con frecuencia a exceso de velocidad, causa de la pérdida de su licencia de conducir días antes de viajar a Cuba.

¿Por qué en vez de buscar el indulto de Carromero, Doña Esperanza no condena la generalizada corrupción que se ha descubierto nuevamente dentro del Partido Popular, que incluso pudiera salpicarla a ella como presidenta del Partido Popular (PP) de Madrid?

Me gustaría saber cómo reaccionaría Doña Esperanza si los muertos no hubiesen sido contrarrevolucionarios cubanos y si familiares de ella.

 

Esta es la moral de algunos dirigentes del Partido Popular español; con tal de hacer politiquería poco le importa la vida de dos seres humanos. Increíble la doble moral que hay en estos escenarios de la política en  España.

 

 

(Tomado de Heraldo Cubano)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s