¿Cambiará la televisión cubana?

Posted on

Por el Guajiro de Cienfuegos.

El día 17 de enero, con bombos y platillos en un programa especial después del noticiero nacional, comparecieron ejecutivos de la televisión cubana para “explicar” el nuevo contenido que tendrá la T.V. a partir del domingo veinte de enero.

Me pregunto ¿Un programa para eso?, donde todas las intervenciones eran cortas y repetían más de lo mismo que ya conocemos, salvo dos cosas, todo sigue igualito……. Igualito. Para decir que Telesur tendrá un espacio amplio de noticias durante casi más de 20 horas y que el canal de los deportes pondrá eventos del primer nivel nacional e internacional, — sin especificar nada– no hacía falta un programa tan extenso. Y más aún, todos los directores prometían que en el futuro se ajustarían más y mejores programas, pero repito en el futuro.

Otras de las aristas, no menos importante, fue la referida a que la programación según las encuestas realizadas a la población eran para reforzar el día domingo, no señores míos, la programación no es para privilegiar el domingo, sino todos los días de la semana.

No se habló de los magníficos trabajos de todos nuestros telecentros, los cuales deben tener muchos más espacios en los canales de alcance nacional, ni que el esquema del Noticiero Nacional debe cambiar y ser más dinámico y fresco, sino cuando comience Telesur noticias, se va a quedar a mil leguas atrás, sino ver para creer.

 

Realmente pienso que la población quería oír otra cosa, y se quedó con las ganas.

 

 

 

Exclusivo para KOKACUB@ por el Gu@jiro de Cienfuegos.

 

 

Un comentario sobre “¿Cambiará la televisión cubana?

    Ramón C. escribió:
    enero 21, 2013 en 7:44 pm

    Guajiro, ver para creer no, ya vimos, comparamos y extrajimos conclusiones. Nos sacan de distancia, en Kms, los mismos que tiene en pelos la brocha de Serrano. Saludos de otro Guajiro de Cienfuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s