Un amigo americano: Danny Glover

Posted on

 

 

Por el Gu@jiro de Cienfuegos

Artista relevante en el cine y la televisión norteamericana, en su haber además, más de 40 años apoyando causas justas, no solo en territorio norteamericano sino además allende los mares. Persona culta, de sensibilidad exquisita, con un verbo claro y agudo, que ha podido entablar una amistad que va más allá de ella, al considerar como su hermano espiritual a nuestro Héroe Gerardo Hernández.

Hemos seguido de cerca, cada spot realizado por el, con una profundidad asombrosa en mensajes que llegan al público norteamericano, por su manera de decir y por la sencillez y a la vez profundas palabras que expresa.

Lo más impresionante para mí aparte de su modestia y la forma de hacer las cosas, es su  convicción humanista, con un pensamiento claro de nuestra historia y de nuestros valores, que ha sabido reflejar  en una lucha en la que cada cubano estamos enfrascados para traer de regreso a Cuba a los Cinco hermanos, que a la vez también son sus hermanos.

Mucho valor personal se requiere además, para realizar la labor solidaria y desinteresada que en el propio territorio norteamericano hace, lo que nos da la convicción que su voz tiene oídos receptores por sus coterráneos, y que su aporte es muy importante en la lucha actual.

Honor a quien honor merece!!!!!!!!

Por eso digo que es un amigo americano, porque pertenece a toda nuestra américa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s