La policía de Londres pierde las llaves del estadio olímpico de Wembley

Posted on

La policía de Londres pierde las llaves del estadio olímpico de Wembley

LONDRES (CNN) — Las cerraduras del estadio de Wembley, la sede de las finales del futbol de Londres 2012, fueron cambiadas luego de que la policía responsable de la seguridad en la famosa arena perdió las llaves.

Un vocero de la policía metropolitana dijo a CNN este lunes que agentes se dieron cuenta que perdieron las llaves el pasado martes 24 de julio.

Scotland Yard envió a un equipo de detectives al lugar para buscar las llaves, pero a pesar de que se determinó que no fueron robadas, los oficiales no pudieron encontrarlas.

Como resultado, los organizadores de los Juegos Olímpicos y los apenados jefes de la policía decidieron que todas las cerraduras internas del estadio de 90.000 asientos deberían de ser reemplazadas.

Un vocero de Londres 2012 dijo a CNN que las llaves utilizadas por oficiales de la policía en operativos en el estadio de Wembley “se reportaron como desaparecidas. Esas llaves internas y cerraduras han sido cambiadas y la seguridad de la sede no ha sido comprometida en ninguna forma”.

La policía insistió en que no hay evidencia de ningún crimen en relación con las llaves y que no hay riesgo a la seguridad debido a la pérdida.

“No hay absolutamente alguna preocupación de seguridad en relación con el estadio, y se tomaron medidas inmediatamente para asegurar todas las llaves de la sede”, afirmó la Policía Metropolitana en un comunicado.

 

El costo de reemplazar todas las llaves laser de alta tecnología de Wembley se espera que supere las decenas de miles de dólares.

 

 

5 comentarios sobre “La policía de Londres pierde las llaves del estadio olímpico de Wembley

    article escribió:
    julio 30, 2012 en 9:08 pm

    Very good post. I absolutely love this site. Thanks!

    Incalzire pardoseala escribió:
    octubre 31, 2012 en 9:19 pm

    My partner and I stumbled over here coming from a different web address and thought I might as well check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to looking into your web page repeatedly.

    Incalzire in pardoseala escribió:
    noviembre 1, 2012 en 9:57 pm

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! However, how can we communicate?

    Burton Haynes escribió:
    junio 28, 2013 en 7:29 pm

    This really answered my drawback, thanks!

    Luigi Fulk escribió:
    junio 29, 2013 en 11:51 am

    Thanks for ones marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you might be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will eventually come back later in life. I want to encourage you to ultimately continue your great posts, have a nice morning!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s