rapex es un condón antiviolación para mujeres.

Posted on

 

rapex es un un condón antiviolación pensado para las mujeres de todo el mundo cada vez más vulnerables a violaciones sexuales principalmente en lugares como latino america y Sudáfrica tiene el record mundial en agresiones sexuales en el mundo, con 54.926 violaciones documentadas.

Historia

Un día, una médica sudafricana que se encontraba de guardia en el hospital en el que trabajaba recibió la visita de una víctima de una violación. La mujer se encontraba destrozada y la doctora no hallaba forma de consolarla. Desde aquel día la doctora Sonnet Ehlers juró que algún día ayudaría a las víctimas del abuso sexual y ese momento llegó.

Según publica CNN Sudáfrica, la doctora Ehlers creó un profiláctico con dientes que se coloca en la vagina, y ante una violación el pene queda atrapado y cualquier movimiento para intentar sacarlo lastima la piel. Es como una mordida y sólo un médico puede sacarlo.


¿que es?

Es un preservativo de látex que se inserta de la misma manera que un tampón. Tiene ganchos, que son los que se encargan de quedarse agarrados al pene. La neutralización del violador es tal, que el hombre no puede orinar ni caminar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Cr9yNiHz9Zc

¿pero es el rapex una buena idea para prevenir una violacion? ¿o es un artefacto que creara mas problemas de los que evita?

el dispositivo puede provocar que los “violadores” estén atentos a no caer en la trampa del rapex extrayéndolo antes de producir la violación o introduciendo cualquier otro objeto, antes de efectuar la violación, lo que seria mas peligroso para la salud y la vida de la mujer, no solo por lo que se introduzca en ellas sino también, podría provocar la ira del atacante y ponerlas en riesgo de recibir mayor violencia por parte del atacante.

otro aspecto malo de rapex, es el uso indebido del mismo por parte de las mujeres. ya quen o todas las relaciones sexuales son violaciones,ni todos las mujeres son sinceras, si se vende se dará el caso en el que mujeres permitiran el coito aun llevando el rapex, quedando este atrapado en el pene de un hombre inocente,por que ivan hacer esto algunas mujeres,pues por la misma razon por la cual decenas de hombres estan saliendo en libertad por presuntuos malos tratos a su mujer cuendo en realidad estas solo querian quedarse con el dinero en el divorcio,(andalucia,veridico), la razon es muy sencilla, no todas las mujeres son buenas,y de ser esta una buena idea, que lo es, tambien se podria usar en contra de los hombres inocentes (por venganza), y ya de por vida marcados por violadores cuando en realidad nunca lo fueron, y sin embargo quedaran encarcelados solo por el capricho de una mujer que ya no les ama, y esto amigos es un caso claro de sobreprotecion a la mujer.

 

 

 

En Facebook:

LA VIOLACIÓN SE HA VUELTO ENDÉMICA EN EL SUR DE ÁFRICA, POR LO QUE UN TÉCNICO MÉDICO LLAMADO SONETTE EHLERS HA DESARROLLADO UN PRODUCTO QUE DE INMEDIATO HA LLAMADO LA ATENCIÓN NACIONAL. EHLERS NUNCA PUDO OLVIDAR A UNA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN QUE LE DIJO CON TRISTEZA: “SI TAN SÓLO TUVIERA DIENTES AHÍ ABAJO”.

ALGÚN TIEMPO DESPUÉS, UN HOMBRE ENTRÓ EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJA EHLERS CON UN DOLOR INSOPORTABLE, PORQUE SU PENE ESTABA ATRAPADO EN LA CREMALLERA DEL PANTALÓN.

EHLERS FUSIONÓ ESAS IMÁGENES Y SE ACERCÓ CON UN PRODUCTO QUE LLAMA RAPEX. SE ASEMEJA A UN TUBO, CON PÚAS EN SU INTERIOR. LAS MUJER SE LO INSERTA COMO UN TAMPÓN, CON UN APLICADOR, Y CUALQUIER HOMBRE QUE INTENTE VIOLAR A LA MUJER SE CLAVA EN LAS PÚAS Y DEBE IR A UNA SALA DE EMERGENCIA PARA QUE EL RAPEX SEA ELIMINADO.

CUANDO LOS CRÍTICOS SE QUEJARON DE QUE ERA UN CASTIGO MEDIEVAL, EHLERS RESPONDIÓ LACÓNICAMENTE, “UN DISPOSITIVO MEDIEVAL PARA UN ACTO Medieval”.

 

*contenido encontrado googleando en foros respecto al tema

 

Anuncios

16 comentarios sobre “rapex es un condón antiviolación para mujeres.

    registrare dominio escribió:
    noviembre 19, 2012 en 4:58 am

    Excellent post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely useful info specially the last part 🙂 I care for such information a lot. I was seeking this certain info for a long time. Thank you and good luck.

    WEB DESIGN escribió:
    noviembre 21, 2012 en 7:18 am

    I would like to thnkx for the efforts you’ve put in writing this blog. I’m hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skills has inspired me to get my own website now. Really the blogging is spreading its wings fast. Your write up is a great example of it.

    website cms escribió:
    noviembre 21, 2012 en 8:58 am

    I needed to send you this very little observation to be able to say thanks a lot as before just for the spectacular concepts you have shared on this page. It was certainly surprisingly generous with people like you to give extensively what a number of us would have marketed for an electronic book to make some money for themselves, precisely since you might well have tried it if you desired. These inspiring ideas additionally worked to be a great way to be aware that many people have a similar dream the same as my own to understand significantly more when it comes to this condition. I am certain there are thousands of more pleasant periods in the future for people who view your site.

    Lorena escribió:
    marzo 31, 2013 en 10:38 pm

    Me parece una excelente idea, las person as que estan en contra de este producto jamas habran sentido en su vida una violacion y tampoco imaginan el dolor y resentimiento de las victimas, yo estoy de acuerdo y apoyo su venta en mi pais Ecuador.

    joint relief solution review escribió:
    abril 28, 2013 en 12:01 pm

    whoah this weblog is great i really like studying your articles.
    Keep up the great paintings! You already know, many people are searching around
    for this info, you can aid them greatly.

    Carroll B. Merriman escribió:
    junio 15, 2013 en 10:52 pm

    Thanks a bunch for sharing this with all of us you actually understand what you’re talking about! Bookmarked. Kindly additionally talk over with my website =). We could have a link change contract among us!

    Burton Haynes escribió:
    junio 15, 2013 en 11:41 pm

    After I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the identical comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!

    tony fluence escribió:
    junio 16, 2013 en 1:27 pm

    Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.

    Hipolito M. Wiseman escribió:
    junio 27, 2013 en 10:08 pm

    Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wondering your situation; many of us have developed some nice practices and we are looking to exchange strategies with other folks, please shoot me an email if interested.

    modern interior design escribió:
    julio 17, 2013 en 5:10 am

    There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also.

    asian home escribió:
    julio 17, 2013 en 6:19 am

    There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing will be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

    leslie escribió:
    agosto 20, 2014 en 4:21 am

    me párese excelente idea y me encantaría que en mi país también se vendiera pues las mujeres tendrían algo con que sentirse un poco mas seguras, y como podria conseguir rapex en verdad me interesa

    gloriarejon escribió:
    junio 14, 2016 en 10:11 pm

    Me parece patético que una herramienta creada para la PROTECCIÓN de mujeres que sufren alto riesgo de ser violadas esté expuesto a críticas del tipo: “Hay mujeres malas que lo usarán para hacer daño a sus pobres maridos”.
    Los malos son los que violan, los que agreden y los que crean este tipo de traumas en las mujeres. Estoy a favor de su uso y a favor de todas las mujeres que quieran defenderse de los desgraciados que quieran violarlas.

      kokacub respondido:
      junio 17, 2016 en 1:43 pm

      Muy de acuerdo Gloria, incluso debería existir más mano dura para estos aberrados a nivel global. A la mujer se respeta en todas las formas. Saludo y gracias por pasar

    Marta escribió:
    noviembre 25, 2016 en 8:37 pm

    De que serveix si no es pot comprar. ?de que sirve si no se puede comprar. ?Which utility have if it can not be bought.?

    sol escribió:
    enero 3, 2017 en 6:45 pm

    Excelente idea me gustaría su venta en argentina las mujeres aqui estamos muy desprotegida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s