Gaspar Llamazares demanda al FBI por volver a usarle en otro fotomontaje sobre Bin Laden

Posted on

10 OCTUBRE 2011  /  Europa Press
El fotomontaje para recrear la cara de Bin Laden y la imagen del cartel electoral de las elecciones del 2004 de Llamazares utilizada por el FBI.El fotomontaje para recrear la cara de Bin Laden y la imagen del cartel electoral de las elecciones del 2004 de Llamazares utilizada por el FBI.

El candidato de Izquierda Unida por Asturias (España), Gaspar Llamazares, presentará una demanda contra el FBI por usar otra vez su imagen para recrear en una fotografía a un envejecido Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda al que mataron tropas de élite de Estados Unidos en Pakistán.

El último fotomontaje del FBI en el que se utilizó la cara de Llamazares para recrear la imagen de un envejecido Bin Laden fue distribuido el pasado viernes y publicado en la web de la agencia. El diputado, que recibió una carta el 22 de enero de 2010, manifestó ayer que el FBI «no ha rectificado en absoluto», tan sólo ha dado «una pequeña disculpa».

Llamazares recordó que, después de la primera vez, su foto ha sido utilizada en dos ocasiones más y no sólo para recrear el rostro de Bin Laden, también el de Atiyah Abd Al-Rahman, al que mató la CIA en agosto.

(Con información de Europa Press)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s