Facebook prepara un nuevo servicio de música que podría llamarse “Vibes”

Posted on

facebook vibes   Facebook estaría preparando un nuevo servicio de música junto con Spotify, que podría llamarse “Vibes” según señala el portal ZDNet.

El experto en “software” Jeff Rose ha tenido acceso al código fuente de Facebook. El nombre fue descubierto en el archivo “FacebookVideoCalling.jar” que se descarga la primera vez que utiliza el nuevo servicio de videochat de Facebook, que fue anunciado el pasado miércoles.

Rose tenía curiosidad por ver si Facebook utiliza el cliente de Skypeque ya tenía instalado, si la empresa estaba instalando una segunda copia de Skype en alguna parte o si los protocolos de Skype se encontraban en algún tipo de “biblioteca”. Rose encontró que el archivo .jar utiliza LiveConnect para que Java se conecte con el navegador. El código también exige el ID de usuario de Facebook y un ID de aplicación para pedir una solicitud para descargar la aplicación.

Rose también descubrió dentro del código que en algún momento Facebook ofrecerá un servicio descargable que se llamará “Vibes”. Por ello, intuye que la red social llamará Facebook Vibes a su futuro servicio de música. Hasta el momento es una simple especulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s