Sony presenta cámara de fotos y videos en 3D

Posted on

sony bloggie 3DUna pequeña cámara de Sony, bautizada como Sony Bloggie 3D, ha llamado la atención de muchos usuarios por la posibilidad de capturar videos y fotografías en formato de tres dimensiones.

El nuevo dispositivo fue presentado recientemente por Sony en elConsumer Electronics Show 2011 (CES), y la firma asegura que es capaz de capturar imágenes en movimiento a una resolución de 1080p.

La cámara cuenta con un sensor Exmor-CMOS de cinco megapixeles, que permite obtener imágenes con detalles incluso en ambientes con poca luz.

La Sony Bloggie 3D posee una capacidad de 8 GB de memoria interna, lo que significa alrededor de cuatro horas de grabación, y un sistema de conexión USB para traspasar los contenidos a un computador y también cargar su batería.

Entre sus característica figura la capacidad de estabilización de imágenes SteadyShot, detección de rostros, micro y altavoces en estéreo, luz LED y salida HDMI, la cual ofrece la posibilidad de conectarla a una televisión 3D para revisar el material capturado.

Además, la Bloggie 3D pesa tan solo 120 gramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s