Irregularidades con la venta de materiales de construcción a la poblacion en la capital

Posted on

1 de abril / GRANMA

Me dirijo a ustedes con el objetivo de poner en conocimiento de las autoridades pertinentes lo que está sucediendo con la venta de materiales de construcción a la población por la libre.

Este programa, que creó el Estado para que la población resuelva el problema de la vivienda por esfuerzos propios, está beneficiando más a los oportunistas revendedores que a los propios necesitados.

En los rastros donde se venden estos materiales los propios trabajadores acaparan la mayor parte de estos (fundamentalmente los bloques y la arena), que de inmediato venden a más del doble del precio establecido, dejando sin opción al que no puede pagar el precio impuesto por estos individuos inescrupulosos y que parecen estar al margen de la ley porque cuando uno se queja intentan hasta agredir e insultar a la persona y esto es todos los días.

Me pregunto: ¿cómo es posible crear un mecanismo para resolver el problema de vivienda a la población haciendo un enorme esfuerzo por la escasez de recursos que tenemos y no se controle que se cumpla el objetivo para lo cual fue creado?

D. Thaureaux Márquez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s